Eventos

Transporte para Eventos empresariales

Ventajas para tu equipo de trabajo

Al momento de cotizar dinos: «soy empresa» para que obtengas la tarifa especial para empresas. 

+ 0
Empresas Satisfechas
5/5

"Totalmente stisfechos con los servicios de Viajemos México hemos tenido eventos con más de 500 empleados y todos llegamos al evento a tiempo y seguros de vuelta a casa"

Gerard Dowling (Heineken)

Ventajas de Nuestro Servicio de Transporte para eventos empresariales

Atención y Adaptabilidad

Seguridad

Comodo y Eco friendly

¿Por qué elegirnos?

La confianza de nuestros clientes es nuestro mayor valor, nuestro compromiso es hacer de cada viaje sea una experiencia inolvidable. Contáctanos

Gracias nuestra experiencia en el transporte para eventos empresariales hemos logrado, ahorro, comodidad, seguridad y puntualidad para nuestros clientes. 

Nuestro servicio privado de transporte para eventos empresariales en CDMX y Cancún Incluye:

Como reservar

1. Solicita una cotización.

Envíanos un WhatsApp: solo pulsa el botón de WhatsApp que está aquí en nuestra página web y te responderemos de inmediato o bien llena el formulario para solicitar una cotización, si lo prefieres puedes llamarnos. Para realizar una cotización necesitamos saber: ¿de dónde salen, a dónde van, las fechas y cuántas personas son?

2. Revisa tu cotización.

Revisa bien tu cotización si tienes dudas puedes contactar a la persona que te atendió para que aclares todo, también puedes solicitar que se revise bien la tarifa y los recorridos que vas a realizar con el objetivo de que obtengas una tarifa adecuada para las necesidades de tu viaje.

3. Reserva con anticipación.

Reserva con tiempo y congela la tarifa nuestras cotizaciones tienen una vigencia de 5 días hábiles, una vez reservado tu servicio te enviaremos tu recibo, factura y tu orden de servicio (contrato) donde encontrarás nombre y contacto del conductor, matrícula de la unidad y los datos específicos de tu servicio. Si necesitas factura fiscal recuerda solicitarla al momento de tu reservación.

4. Disfruta tu viaje

Relájate y disfruta de tus vacaciones o de tu viaje de negocios, nosotros nos encargaremos del resto, nuestro servicio es profesional y confiable, un conductor altamente capacitado llegará a recogerte a tiempo y viajarás cómodamente en nuestras camionetas de turismo.

¿Dónde estamos?

Catamarán para vistar Isla mujeres

Cancún

Catedral Metropolitana de la Ciudad de México

Ciudad de México

Preguntas frecuentes

Nosotros no nos dedicamos a la renta de autos ni camionetas sin chófer.

Nuestras camionetas y vehículos tienen placas federales como los autobuses por lo tanto se requiere que los conductores estén certificados por la SCT y que sean contratados, capacitados y supervisados por nuestra empresa.

Nuestro Giro es la transportación: turística, escolar, de personal y ejecutiva. 

Formas de pago:

1. Podrá pagar de forma segura con su cuenta de PayPal.

2. Tarjeta de crédito: podrá solicitar un link de pago para pagar de manera segura por STRIPE o podrá acudir personalmente a nuestras oficinas y pagar en nuestras terminales.

3. Tarjeta de crédito a meses sin intereses: Si su servicio tiene promoción a meses sin intereses, deberá de solicitar el link de pago con la promoción de meses sin intereses. 

4. Efectivo: Podrá pagar en efectivo en la practicaja de BBVA que funcionan las 24 horas del día, o podrá acudir personalmente a nuestras oficinas, si ya pagó un anticipo y solo falta liquidar el restante podrá hacerlo con el conductor de la camioneta justo el día que inicia su servicio.

5. Para transferencias interbancarias o depósitos en efectivo en ventanilla o cajero automático solo serán a nombre de la empresa. 

Nombre Fiscal: Trans Tour Viajemos México SA de CV

Banco: BBVA BANCOMER

Solicite los datos bancarios completos con su agente de ventas.

Nosotros al igual que los aviones y los barcos somos transporte publico federal, y el reglamento de transito federal aquí en nuestro país estipula que para que proceda el servicio y los seguros de viajero y los seguros de las carretaras por las cuales transitamos, todos los servicios deben estar pagados justo antes de iniciar, es por eso que cuando vas a viajar en avión o barco primero reservas y pagas en su totalidad el boleto y despues abordas. Lo mismo pasa con nosotros. Para reservar le damos la opcion al cliente de que pague un anticipo y debe liquidar el resto justo al abordar la unidad en su primer dia de viaje. 

Trans Tour Viajemos México SA de CV

5/5